Volcados en la satisfacción del cliente

En France Frost actuamos en dos direcciones con el único fin de poder aportar soluciones al profesional.

Por un lado, caminamos en la búsqueda de alternativas basadas en el aporte  de nuestros fabricantes proveedores a la evolución de las necesidades del mercado, apoyados en la tecnología y los modernos medios de producción, presentación y distribución de productos alimentarios.

De otro lado, nos movemos impulsados por el valor de sus opiniones, gustos y demandas, a cuya satisfacción adaptamos nuestro modelo de servicio: ideando soluciones que faciliten el trabajo de        los profesionales, asegurando la calidad y propiedades de nuestros productos y   el éxito ante sus clientes.

Nuestro sistema de preventa es el fiel reflejo de este modelo de servicio, basado en la anticipación y en la satisfacción del cliente.

France Frost dispone de la infraestructura de almacenaje y de la red de distribución que nos permite asegurar el suministro regular de los pedidos de nuestros clientes en las islas. Nuestra moderna flota de vehículos que incluyen cámara y motores de congelación de última generación, aseguran la correcta entrega de los productos   en óptimas condiciones para su uso.

Subir
Diseño Web nlocal